jueves, 26 de abril de 2007

El entrenamiento de Brad Pitt para Troya II


Pitt tiene el fisico ideal para muchos, así que porqué no ir para él? Aquí está

Brad Pitt tenía siete meses antes de la película Troya para conseguir esta forma. Durante el rodaje él mantuvo su aspecto físico porque las escenas no fueron rodadas cronológicamente. Pitt mantiene que su entrenamiento para Troya fue el más duro que él había hecho nunca.

La llave aquí es proporción. Muchos bodybuilders y weightlifters aficionados tienen brazos y el pecho grande y los hombros y las espalda pequeña. El problema existe porque cada uno siente la necesidad de ser muy fuerte en la prensa de banco o de impresionar a las chicas con el bicep Si observamos a Brad ;tiene hombros muy desarrollados y una parte posterior excelente. Su pecho es grande, pero está en proporción. También, puedes notar que su pecho superior está trabajado especialmente, más bien que la parte inferior. Además de su desarrollo muscular, tiene grasas muy bajas. Sin las grasas de cuerpo bajas, todo su músculo agregado se ve perfectamente

Puesto que tenía siete meses para conseguir la forma para Troya, nuestro entrenamiento será sobre un período de siete meses. Tendremos un acercamiento de dos etapas, (nota que si tienes mucho músculo puedes saltar a la segunda fase) el primer paso de nuestro acercamiento es una fase que dura cuatro meses .Nos centraremos en desarrollar la parte posterior y centro, de los hombros (especialmente el deltoides , porque es necesario para los hombros superlativos y porque es subdesarrollada en la mayoría de la gente), y el pecho superior. Solamente cantidades moderadas de cardio serán realizadas en el paso uno.

No hay comentarios: